No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Coach Sergio necesita ayuda para operación

Sus enseñanzas han impactado a varias generaciones de futbol americano, hoy necesita ayuda. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Coach Sergio necesita ayuda para operación(Cortesía)

Coach Sergio necesita ayuda para operación | Cortesía

TIJUANA, B.C.- El presidente de la Asociasión Estatal del Futbol Americano y entrenador Sergio Torres necesita ayuda económica para sortear los gastos de una delicada operación que tendrá los próximos días.

En redes sociales circula una cuenta en la plataforma Go Fund Me donde se le puede depositar para apoyarlo en su objetivo de reunir la cantidad de 12 mil dólares. La cuenta se puede encontrar en la página de internet gofundme.com bajo el nombre de “ayuda para el coach Sergio”. 

https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-el-coach-sergio?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Sergio, de 57 años, se dedica desde los 23 a entrenar equipos de futbol americano, sus enseñanzas han impactado a equipos de distintas generaciones.

Ha pertenecido a instituciones como Águila del Instituto México, Jaguares de la Lázaro Cárdenas, Juan Bosco, Aztecas, Club Leones, Cetys Universidad y Unifront.

“Con los tiempos tan difíciles que estamos viviendo respecto a la salud y a los servicios médicos, sabemos de lo difícil que es encontrar atención médica y hoy nos vemos en la necesidad de pedir su ayuda para el coach  Sergio”, se puede leer en la colecta virtual.

Actualmente, Sergio Torres se encuentra hospitalizado en la espera de su intervención que será en esta semana. 

En esta nota

Comentarios