No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

‘Chamo’ se unirá al cuerpo técnico de Omar Vizquel en Toros de Tijuana

Carlos Hernández aportará toda su experiencia como coach en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Avatar del

Por Redacción

El “Chamo” fue el primer manejador en la historia de Toros de Tijuana.(Cortesía)

El “Chamo” fue el primer manejador en la historia de Toros de Tijuana. | Cortesía

Carlos Hernández se volverá a vestir con la casaca de Toros de Tijuana en el terreno de juego, al confirmarse su participación dentro del cuerpo técnico en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como coach del equipo fronterizo.

Omar Vizquel, manejador de Toros de Tijuana, confirmó lo anterior en entrevista al programa de televisión Beisbol Sin Fronteras.

“Carlos Hernández ha estado muy ligado al beisbol mexicano, es un gran amigo mío, nos conocemos por mucho tiempo, tengo la ventaja de que lo voy a tener a un lado mío en mi cuerpo técnico y eso es algo grande para mí porque voy a tener la ayuda de él”, explicó el timonel venezolano.

El “Chamo” fue el primer manejador en la historia de Toros de Tijuana, al dirigir al equipo en la histórica temporada del 2004, campaña que marcó el nacimiento de la franquicia y la tradición del “Rey de los Deportes” en Tijuana dentro de la LMB.

La labor de Hernández estará muy ligada a los lanzadores y catchers de la escuadra fronteriza, además durante las prácticas y en el análisis de video.

El ex receptor venezolano de 52 años jugó diez temporadas al máximo nivel con Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y Cardenales de San Luis, de 1990 al 2000. Con Padres fue titular en la receptoría en la Serie Mundial de 1998.

El lunes en San Diego Omar Vizquel será presentado de manera oficial como manejador de Toros de Tijuana.

En esta nota

Comentarios