Celebrarán torneo relámpago de futbol rápido femenil en Unidad Unisantos
Como parte de la promoción de la Liga Sabatina de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva Unisantos, se celebrará el “Torneo Relámpago Femenil, Mujeres Héroes por Concepto” este 5 de mayo.
“Este torneo se creó por el día festivo de la “Batalla de Puebla”, vamos a ver que respuesta tenemos de las damas, la intención más que nada es promover la nueva liga sabatina que tiene una edición en lo que respecta a la liga, no al torneo”, detalló Ángel Cornejo encargado de las Ligas Deportivas de la Unidad Deportiva Unisantos.
La categoría es Libre, el costo de inscripción es de 300 pesos el registro será a partir de las 9:30 horas, como requisito se solicita presentar un balón del No. 4, la logística será de acuerdo a los equipos inscritos y será por sorteo.
“Lo que se quiere es acoplar más a lo que es este deporte, y que tengan más espacios para que ellas (las mujeres) desarrollen su fútbol, y sean visoreadas por algún equipo”, comentó Cornejo.
Hasta el momento se tiene un registro de 11 equipos, a las ganadores se les premiará con trofeo, reconocimiento a las subcampeonas y medallas a las jugadoras destacadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí