No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Celebra Academia Zonkeys torneo en categoría Juvenil

La idea del torneo fue que los jóvenes convivan de la mejor manera, es decir, jugando partidos del llamado deporte ráfaga.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con el fin de no pasar desapercibida las festividades de fin de año, Academia Zonkeys hizo un torneo en la categoría Juvenil dentro de las instalaciones del Auditorio Academia Zonkeys.(Cortesía)

Con el fin de no pasar desapercibida las festividades de fin de año, Academia Zonkeys hizo un torneo en la categoría Juvenil dentro de las instalaciones del Auditorio Academia Zonkeys. | Cortesía

TIJUANA. - Con el fin de no pasar desapercibida las festividades de fin de año, Academia Zonkeys hizo un torneo en la categoría Juvenil dentro de las instalaciones del Auditorio Academia Zonkeys.

Los equipos: Academia Zonkeys, Jaro, Knights, Ibero y CEBtis fueron parte del torneo, se desarrolló en medio de un gran ambiente competitivo, dado que todos los equipos salieron a ganar en cada uno de los partidos que disputaron.

La idea del torneo fue que los jóvenes convivan de la mejor manera, es decir, jugando partidos del llamado deporte ráfaga.

La Academia Zonkeys fue formada por Tijuana Zonkeys, equipo profesional que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, con el fin de que los niños, adolescentes y jóvenes aprendan y entren de forma adecuada el baloncesto.

La Academia Zonkeys tiene las categorías: Biberón, Cascarón, Premini, Mini, Pasarela y Juvenil, que está dividida en “A” y B”.

Gracias al buen trabajo de la Academia, en la edición XXVIII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, Academia colocó a 2 equipos entre los mejores.

En la clase Premini, Academia Zonkeys se ubicó en el cuarto peldaño.

Y en la categoría Mini de la división “C”, Academia Zonkeys llegó a la final ante Thunders la cual terminó 27 puntos a 23 a favor de los últimos mencionados.

En esta nota

Comentarios