No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Carrera Castro-Limón será virtual

“Divierte, Gana y Ayuda desde Casa” será el próximo sábado 25 de julio, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el tratamiento de niños con cáncer. 

Avatar del

Por Johanna Mejía

Carrera Castro-Limón será virtual

Carrera Castro-Limón será virtual

Tijuana.- Fundación Castro Limón llevará a cabo una carrera virtual de 5 kilómetros, “Divierte, Gana y Ayuda desde Casa”, el próximo sábado 25 de julio, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el tratamiento de niños con cáncer. 

“Van a poder hacer sus kilómetros desde casa y con eso vas a poder ayudar a los niños de fundación”, explicó la consejera de la Fundación Castro Limón, Julia Limón de Encinas.

Añadió que las inscripciones se pueden realizar en la página de fundación con la compra del registro entrarán a una rifa.

“El costo de inscripción es de 200 pesos para poder entrar a la rifa, te tienes que tomar una foto y compartirla en facebook con el #CorreVirtual necesitamos de tu colaboración”.

Por su parte, el director general de fundación, Andrés Araujo, comentó que al tener un evento virtual se puede tener participación del Interior de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Mientras que la maratonista Alicia Barrutia, quien fue invitada a ser la portavoz de la carrera virtual, mencionó sentirse halagada por ser considerada para el certamen.

El ganador de la rifa se llevará un vuelo a Cancún para dos personas con hospedaje de 4 días y 3 noches, con valor de 70 mil pesos, el segundo lugar tendrá una estancia en Ensenada, también con gastos de hotel y el tercer sitio obtendrá un alojamiento en la Finca Tre en Valle de Guadalupe.

Más información en su edición impresa

En esta nota

Comentarios