Deporte Local Toros de Tijuana no pudo descifrar a Josh Lowey y cayeron 6-0 ante Acereros del Norte.

Caen Toros y se empata serie en Monclova

Avatar del

Por Redacción/GH

Caen Toros y se empata serie en Monclova

Caen Toros y se empata serie en Monclova

Los Toros de Tijuana fueron víctima de los lanzamientos de Josh Lowey y cayeron por pizarra de 6-0 ante Acereros del Norte, para que la serie se igualara en el estadio Monclova.

Fue la tercera blanqueada que reciben los campeones vigentes en los últimos tres juegos y con la derrota vieron caer su récord a 23-20 en la tercera posición de la Zona Norte a siete juego y medio de los líderes Sultanes de Monterrey.

La “Furia Azul” hizo sus carreras a cuentagotas, ya que marcaron en la segunda entrada con sencillo productor de José Félix, luego agregaron una más en la quinta con imparable dentro del cuadro de Jesús Castillo y sumaron otra en la sexta tanda con cuadrangular de Chris Valencia, quien entró a batear de emergente y puso el 3-0.

La cuenta aumentó en el séptimo tramo con doblete de César Tapia y sencillo de José Félix para la cuarta rayita y el “cachanilla” Jesús Castillo la botó con Grant Greene en la inicial en la baja de la octava para el pizarrón final de 6-0.

En la octava entrada, Dustin Martin conectó sencillo al jardín izquierdo para darle alcance a Eduardo Arredondo en la primera posición histórica del casillero de hits con los Toros de Tijuana, al llegar a 308 batazos a tierra de nadie.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana inició en el cerrito el zurdo Kyle Lobstein y se fue con la derrota tras cuatro entradas y un tercio de dos carreras, siete imparables, par de ponches y dos pasaportes.

Le ayudaron Jesús Pirela, Pedro Villarreal, Jeff Ibarra, José Domínguez, Horacio Ramírez, quien hizo su presentación en esta campaña al lanzar la séptima entrada con una carrera y terminó Héctor Ambriz.

Ganó Josh Lowey en siete episodios en blanco de apenas tres hits, nueve ponches y tres bases por bolas. Fue relevado por Aaron Crow y Josh Lueke

CIERRA SERIE

Los Toros de Tijuana buscarán ganar la serie mañana cuando se midan nuevamente a Acereros del Norte, a partir de las 17:00 horas en el estadio Monclova.

Los lanzadores probables son Manny Barreda (2-1; 5.19) por los fronterizos y Jaime Lugo (1-2; 6.15) por los “metaleros”.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Tijuana 000 000 00 0 7 1

Monclova 010 011 12x 6 13 0

Pitcher ganador: Josh Lowey

Pitcher derrotado: Kyle Lobstein

Cuadrangulares: (MVA) Chris Valencia (2) y Jesús Castillo (12)

Estadio: Gasmart

Asistencia: 6 mil 326 aficionados

Duración: 3 horas y doce minutos

En esta nota

Comentarios