Deporte Local Los Toros de Tijuana perdieron 5-1 ante Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la Temporada de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol

Caen Toros y se empareja la serie en Monterrey

Avatar del

Por Redacción/GH

Caen Toros y se empareja la serie en Monterrey

Caen Toros y se empareja la serie en Monterrey

Con el resultado desfavorable, los fronterizos emparejaron su récord en 1-1 en este arranque de temporada y mañana buscarán llevarse la serie cuando se juegue el tercer compromiso de esta primera gira de la campaña.


Los “fantasmas grises” activaron su ofensiva en la parte baja de la tercera entrada, cuando le fabricaron tres carreras al abridor Scott Carroll, con cuadrangular de Agustín Murillo, quien se llevó por delante a Sebastián Elizalde y Roberto Valenzuela.


Dos rayitas más se apuntaron para los anfitriones en el cuarto rollo con sencillo productor de Leo Germán y elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde para el 5-0 que llegó con la grúa para Carroll.


Los Toros de Tijuana se pusieron en la pizarra hasta la sexta tanda, ya sobre el relevo de Felipe González, a quien Isaac Rodríguez le bateó doblete y completó la vuelta con imparable al central de Dustin Martin para evitar la blanqueada.


En la ofensiva tijuanense destacó José Guadalupe Chávez con par de imparables, entre ellos un doblete, Dustin Martin con sencillo productor, además debutaron con hits Xorge Carrillo y Juan Pérez, este último de dos bases.


EN LA LOMITA

Scott Carroll cargó con la derrota en su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, al aceptar cinco carreras y ocho hits en tres entradas y un tercio, sin ponches y sin pasaportes. En su auxilio frenaron la artillería regia los brazos de Aaron Kurcz con gran relevo sin carrera en dos entradas y dos tercios, Fernando Gallegos una entrada y un tercio y el zurdo chihuahuense Sergio Alvarado para los últimos dos tercios.


Ganó Edgar González en cinco rondas en blanco de apenas tres hits, cuatro chocolates y una base por bolas. Le siguieron Felipe González, Manny Acosta, Nick Struck y Atahualpa Severino.


CIERRA SERIE

Toros y Sultanes concluirán este jueves la primera de tres series entre sí, cuando choquen en el tercer duelo pactado para las 17:30 (horario de Tijuana) en el estadio Monterrey.


Los lanzadores probables para este juego son Horacio Ramírez por la escuadra que dirige Lino Rivera y el dominicano José de Paula por los regios, en lo que será un duelo de zurdos.


Estas dos novenas se volverán a ver las caras del 28 al 30 de agosto en el “Palacio Sultán”.

PIZARRA

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tijuana 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 6 0
Monterrey 0 0 3 2 0 0 0 0 x 5 10 1
Pitcher ganador: Edgar González (1-0)
Pitcher derrotado: Scott Carroll (0-1)
Cuadrangulares: (MTY)
Agustín Murillo (1)
Estadio: Monterrey
Asistencia: 5 mil 28 aficionados
Duración: 2 horas y 47 minutos
En esta nota

Comentarios