Deporte Local

Buscará Toros escalar posiciones en casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Buscará Toros escalar posiciones en casa

Buscará Toros escalar posiciones en casa

Los Toros de Tijuana regresarán a casa para medirse a Algodoneros de Unión Laguna por primera ocasión en la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, en serie de fin de semana que arranca hoy a las 19:35 horas en los amigables confines del estadio Gasmart.

El conjunto fronterizo ganó la visita dos duelos de la visita de martes a jueves contra Generales de Durango en el estadio Francisco Villa y llega ubicado en la cuarta posición de la Zona Norte con marca de 26-18, a sólo medio juego de Tecolotes de los Dos Laredos, ocupantes del tercer escalón.

Por su parte, los “laguneros” están metidos en una mala racha con once derrotas en fila y son los sotaneros solitarios con apenas catorce victorias y 31 derrotas, aunque diez de esos triunfos los han conseguido fuera de casa.

Incluyendo la temporada 2004, los Toros de Tijuana se han medido en 52 duelos al conjunto de Torreón y el balance es positivo para los fronterizos con 29 victorias y 23 derrotas. En el estadio Gasmart los “bureles” dominan con 17 victorias por once de Algodoneros.

Los lanzadores probables para la que será la penúltima serie en casa para los dirigidos por el tijuanense Óscar Robles son Leuris Gómez (2-4; 3.93) en el duelo de hoy, Cesilio Pimentel (2-1; 3.50) mañana y Carlos Hernández (0-1; 5.46) en la jornada dominical, mientras que los coahuilenses enviarán al montículo a Christian Prado (0-1; 9.35), Ángel Landázury (1-4; 5.88) y Alejandro Martínez (0-1; 6.97).

Para estos enfrentamientos los Toros de Tijuana llegan ubicados en la posición doce (+3) de bateo colectivo, al mostrar porcentaje de .283, mientras que en pitcheo son cuartos (=) con 4.46 de efectividad y segundos (+1) a la defensiva con 31 errores y .982 de porcentaje.

Por su parte los dirigidos por Ramón Orantes son últimos (=) en porcentaje de bateo con .271 y se ubican en el escalón catorce (=) de pitcheo con 6.05 en porcentaje de carreras limpias admitidas, mientras que a le defensiva han cometido 41 errores y están en la posición once (+2) con .975 de porcentaje.
En esta nota

Comentarios