No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Buscan talento de BC para Academia Femenil FIFA

Las visorias serán el próximo 1 y 2 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento del CAR de las categorías 2005 y 2006.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Gerardo Torrado, quien funge como director general deportivo de la FMF estuvo en Tijuana, así como Ignacio Hierro, director de Selecciones Nacionales y  Jorge Tello, coordinador general de visorias de Selecciones Nacionales.(Johanna Mejía)

Gerardo Torrado, quien funge como director general deportivo de la FMF estuvo en Tijuana, así como Ignacio Hierro, director de Selecciones Nacionales y  Jorge Tello, coordinador general de visorias de Selecciones Nacionales. | Johanna Mejía

La Federación Mexicana de Futbol busca talento bajacaliforniano para su Academia Femenil FIFA en la categoría SUB 15.

El ex jugador profesional de la Selección Gerardo Torrado quien funge como director general deportivo de la FMF estuvo en Tijuana, así como Ignacio Hierro, director de Selecciones Nacionales y Jorge Tello, coordinador general de visorias de Selecciones Nacionales.

Mencionaron que el programa nació bajo la estructura de Gerardo Torrado hace seis meses ante la necesidad y cumplimiento de todas las categorías en donde se acordó que se impulsaría a la Sub 15, así como un plan para difundirlo, además de capacitar a los integrantes y auxiliares de todas las ciudades participantes.

Las visorias serán el próximo 1 y 2 de febrero a partir de las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento del CAR de las categorías 2005 y 2006.

“Las inscripciones se pueden hacer en línea, son gratuitas, y se podrán registrar el día del evento, de cada ciudad se seleccionarán 20 jugadoras donde participarán en un segundo cuadrangular en México, donde todas ellas vivirán la experiencia en el Centro de Alto Rendimiento, la casa de la Selección Mexicana”, detalló, el director de Selecciones Nacionales, Ignacio Hierro.

Más información en ls edición impresa.

En esta nota
  • Futbol femenil
  • FIFA

Comentarios