Deporte Local Destacó que por su peso es difícil encontrar una rival, sin embargo, dijo que no va a cambiarlo, ya que se siente cómoda y su pegada es buena.

Busca Alejandra “Fénix” Campeonato Municipal en peso welter

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Busca Alejandra “Fénix” Campeonato Municipal en peso welter

Busca Alejandra “Fénix” Campeonato Municipal en peso welter

La púgil tijuanense Alejandra “Fénix” Ayala (8-2-0, 5KO´S) comentó que buscará dar la cara por Tijuana y México en un campeonato mundial en peso welter, por el momento, se enfocará en su combate en contra de Karenka “Diva” Huinquez (2-0-0, 1KO´S), por el Campeonato Municipal.

“Ser campeona del mundo, ser ranquedad número, antes de mi lesión, en el pasado noviembre del 2017, estaba en el número 10 en super welter, desafortunadamente bajamos un poco ahorita estamos en el ranking 16, estamos buscando subir de nivel”, detalló “Fénix”.

Destacó que por su peso es difícil encontrar una rival, sin embargo, dijo que no va a cambiarlo, ya que se siente cómoda y su pegada es buena.

“Contrario a mis boxeadoras tijuanenses en mi peso no hay muchas, cuando eres peso mosca, gallo, surgen de todos lados, desafortunadamente en mi caso eso no es posible, Karenka viene de MMA con buen record e impulso, es justo el tipo de boxeadora que yo quiero boxear”, concluyó.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios