No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Tras caer en la ronda de semifinales ante Sonora, la dupla de Baja California Sub 21 de Voleibol de Playa femenil se recupera y vence a Sinaloa

Bronce para BC en Sub 21 de Voleibol de Playa

Avatar del

Por Jorge R. López

Bronce para BC en Sub 21 de Voleibol de Playa

Bronce para BC en Sub 21 de Voleibol de Playa

Tras caer en la ronda de semifinales ante Sonora, la dupla de Baja California Sub 21 de Voleibol de Playa femenil conformada por Carolina Nevárez y Cristina Ayala, se recuperaron y vencieron a Sinaloa para colgarse así, la medalla de bronce en el certamen olímpico.

A muy temprana hora, las bajacalifornianas acudieron al complejo deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y se enfrentaron ante las sonorenses, con quienes cayeron en tres sets con parciales de 21-16, 14-21 y 15-11.

Sin embargo, en el duelo por subirse al tercer escalón del podio, la dupla de “Baja” derrotó a la pareja sinaloense en sets corridos con parciales idénticos de 21-19 para obtener así, una medalla en la Olimpiada Nacional 2018.

Cabe señalar que los más de 40 grados de temperatura que se registraron en la región pasaron factura en la ensenadense Cristina Ayala, quien sufrió problemas de respiración y tuvo que ser atendida por el servicio médico chihuahuense en el segundo set del encuentro ante Sinaloa.

“Me siento muy satisfecha porque a pesar de las adversidades, de haberme sentido mal y del clima, logramos ganar el bronce en dos sets muy cerrados. En cuanto al problema que tuve, sentí que me faltó el aire, tenía dolor de cabeza, pero lo dejé pasar y se dio el resultado”, expresó Ayala.

Comentarios