No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Brandon Moreno gana y pide oportunidad por título de UFC

El tijuanense Brandon Moreno sumó otra victoria, es #1 del ranking del peso Mosca y pide oportunidad para ir por el campeonato de UFC

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Brandon Moreno gana y pide oportunidad por título de UFC(Cortesía)

Brandon Moreno gana y pide oportunidad por título de UFC | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Brandon Moreno (18-5-1) pide a gritos una oportunidad por el título peso Mosca de la UFC.

El tijuanense, #1 del ranking de su división, derrotó por nocaut técnico al nortamericano Brandon Royval (12-5) en la pelea preliminar de UFC 255 con sede en Las Vegas, Nevada.  

El peleador del Entram Gym ganó cuando restaba un segundo para el final del primer round, el referí tuvo que detener la pelea por los golpes que Moreno pegaba con la mano derecha directo al rostro del rival cuando este trataba de hacerle una llave en la mano izquierda.

Royval “tapeó verbalmente” por una lesión en su hombro al momento de intentar la sumisión sobre el tijuanense de 26 años.

“The Assassin Baby” dio una exhibición de sus habilidades a ras de lona con las distintas llaves que hizo, las que eludió y su agresividad para acabar con la contienda.

Durante su festejo, Moreno hizo una seña como ajustándose un cinturón. Espera que pronto venga su primera oportunidad por un título de UFC y convertirse en el primer monarca de origen 100% mexicano.

Lo acompañaron sus colegas del Entram Marcelo “Pitbull” Rojo, Masio Fullen y el entrenador Raúl Arvizu. 

En esta nota
  • UFC

Comentarios