No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Boxeador tijuanense por título mundial juvenil

Ricardo "Hindú" Espinosa peleará el viernes en Florida por el título mundial juvenil Supergallo de la OMB.

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Boxeador tijuanense por título mundial juvenil

Boxeador tijuanense por título mundial juvenil

Ni la pandemia del Covid-19 pudo frenar los planes del boxeador tijuanense Ricardo “Hindú” Espinosa (24-3-0), se enfrentará a Bradon Valdes (13-0) por el Campeonato Mundial Juvenil Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

El viernes el pupilo de los Morán buscará probar que va por lo suyo a la división de las 122 libras luego de caer por ante el filipino John Riel Casimero por el título mundial interino peso Gallo de la OMB.

Decidió que era el momento de dejar las 118 libras y subir de categoría, ni las restricciones de espacios para entrenar por motivo de la pandemia lo detuvieron.

Con sesiones de trabajo en casa, en sesiones individuales con su entrenador Pedro Moran Jr y el preparador físico Andy Caballero, el joven 23 años luce más afilado y listo para dar batalla.

Su oponente es colombiano y en 2017 salió de su país cuando iba 6-0 para comenzar a pelear en Tijuana, ha hecho cinco peleas en la frontera y dos en Estados Unidos. De sus 13 victorias, presume siete nocauts.

La pelea es en Kissimmee, Florida y será transmitida por Telemundo para Estados Unidos y ESPN en México, los pugilistas y sus equipo deberán someterse a pruebas de coronavirus.

En esta nota

Comentarios