Deporte Local

Bajacalifornianos del Maxibaloncesto dentro del top 10 mundial

En las categorías varoniles de 50+ se ubicó en el cuarto lugar, en 65+ en sexto y 60+ en décimo, mientras que en la femenil  de 40+ en octavo

Avatar del

Por Johanna Mejia

En el Mundial de Maxibaloncesto que se llevó a cabo en Finlandia, las selecciones mexicanas conformadas en su mayoría por jugadores de Baja California tuvieron un gran desempeño quedando dentro del top 10.(Cortesia)

En el Mundial de Maxibaloncesto que se llevó a cabo en Finlandia, las selecciones mexicanas conformadas en su mayoría por jugadores de Baja California tuvieron un gran desempeño quedando dentro del top 10. | Cortesia

En el Mundial de Maxibaloncesto que se llevó a cabo en Finlandia, las selecciones mexicanas conformadas en su mayoría por jugadores de Baja California tuvieron un gran desempeño quedando dentro del top 10.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En las categorías varoniles de 50+ se ubicó en el cuarto lugar, en 65+ en sexto y 60+ en décimo, mientras que en la femenil  de 40+ en octavo.

El presidente de Ademeba, Nasser Millanes Salas declaró que estos eventos han llamado la atención de los organizadores del record guinnes, debido a su participación, este último tuvo una afluencia de 277 equipos.

“El evento cada vez se esta haciendo mejor, el próximo mundial ya va a ser participe del récord Guinness de equipos participantes en un mundial en el 2021, los que ganen el primer lugar en un Panamericano en Argentina del 2020 pasan al mundial”, explicó.

Los equipos mexicanos se enfrentaron a rivales como Brasil, Chile, el Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Uruguay, Alemania, Rusia, entre otros.

En esta nota
  • Maxibaloncesto

Comentarios