No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

"Baby" Zepeda va contra excampeón del mundo

El tijuanense Manuel "Baby" Zepeda va contra el excampeón mundial Carlos "King" Molina en una función que se celebrará en Pátzcuaro, Michoacán.

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

"Baby" Zepeda va contra excampeón del mundo(Cortesía)

"Baby" Zepeda va contra excampeón del mundo | Cortesía

TIJUANA, BC.- Si la montaña no viene a Manuel “Baby” Zepeda (19-1), el “Baby” va a la montaña.

El boxeador tijuanense de 23 años peleará hoy ante el exmonarca mundial Carlos “King” Molina en peso Medio a diez rounds.

Zepeda podría pensar que el panorama está en su contra, va a Pátzcuaro, Michoacán, la casa del rival en una función donde su mismo contrincante es el promotor. “King Carlos Promotions”.

Pero en la cabeza de Zepeda solo está el ganar y las puertas que se le pueden abrir por derrotar a un boxeador experimentado que en el 2013 fue campeón del mundo peso Super Welter avalado por la Federación Internacional de Boxeo.

Cortesía 

Sé que voy hacer mi trabajo, desde julio me presentaron la propuesta y es una buena oportunidad”, resumió.

La preparación no fue sencilla por el tema del Covid-19 y los protocolos que implica para el boxeo. “Me siento afortunado por pelear en pandemia, estuve trabajando para una oportunidad”, comentó vía telefónica minutos después de someterse a la prueba y dar negativo.

Su entrenador, Romúlo Quirarte Jr, comentó que estas son el tipo de peleas que necesitan sus pugilistas y añadió que le da gusto que a Zepeda se le respete como rival por presentar un buen récord.

La pelea es la estelar de una cartelera de seis peleas que se celebrarán a puerta cerrada.

En esta nota
  • Box Tijuana

Comentarios