Deporte Local Otro que también salió del complejo “Cuatro Siglos” de la ciudad chihuahuense con una gran satisfacción fue Carlos Isidro Sosa Campos

BC se lleva oro en taekwondo en Olimpiada Nacional

Avatar del

Por Jorge R. López

BC se lleva oro en taekwondo en Olimpiada Nacional

BC se lleva oro en taekwondo en Olimpiada Nacional

Otro que también salió del complejo “Cuatro Siglos” de la ciudad chihuahuense con una gran satisfacción fue Carlos Isidro Sosa Campos, quien se llevó el metal dorado en la prueba de Formas Individual estilo libre.

En su primera participación en Olimpiada Nacional, el oriundo de Tijuana, Baja California fue el encargado de abrir la competencia y después no hubo quien mejorara la cifra de 2.27 en la única ronda que se llevó a cabo.

“Estoy muy orgulloso por mi resultado, es la primera vez que hago “Freestyle” (estilo libre) en una competencia de esta magnitud y eso lo hace aún más especial. La verdad no me lo esperaba, sólo me dediqué a disfrutar este día y hacer mis pruebas con el corazón”, expresó el medallista de oro.

Asimismo, Carlos también tuvo acción en parejas y tercias tanto en Forma tradicional como en estilo libre, sin embargo, los resultados no fueron positivos y no lograron obtener algún metal.

El día de mañana continuarán las actividades en el taekwondo en la modalidad de Combate, donde el Estado 29 buscará conseguir más preseas para seguir en las primeras posiciones del medallero en la Olimpiada Nacional 2018.

Comentarios