Deporte Local

Aztecs de SD planea amistoso en el Estadio Caliente

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Aztecs de SD planea amistoso en el Estadio Caliente

Aztecs de SD planea amistoso en el Estadio Caliente

El futbol Americano podría sumarse a la lista de eventos que ha albergado el Estadio Caliente.


En el juego entre Xolos y Santos Laguna, el Director Intercolegia de los Aztecs de la Universidad de San Diego, John David Wicker, estuvo presente para renunirse con la directiva del Club Tijuana para ver la posibilidad de que los Aztecs jueguen un encuentro internacional de futbol americano en Tijuana.


“No tengo idea, serán los Aztecas contra alguien” , dijo entre risas David Wicker, quien confirmó que la idea es que el encuentro se pueda realizar en un par de años.


Los Aztecs compiten en la Mountain West Conference de la División 1 de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).


Son tres sus razones principales para intentar la sinergia con el equipo canino, la primera es la popularidad de Xolos en San Diego, la segunda, el deseo de construir un estadio multifuncional como el Caliente y la tercera radica en la afición de los mexicanos por el futbol americano.


“El Estadio es hermoso ”, dijo.“Estamos trabajando en construir nuestro propio estadio en San Diego, queremos que sea para futbol americano, para conciertos, para futbol, así como lo hacen aquí”, comentó.


“La gente en México también ama el futbol americano, creemos que tendrá buen seguimiento en Tijuana con los Aztecs”, finalizó.
En esta nota
  • Aztecs de SD

Comentarios