No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

“Autoluchas”, a la innovación del pancracio en Tijuana

El ambiente de la Lucha Libre se podrá disfrutar desde tu auto.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

“Autoluchas”, a la innovación del pancracio en Tijuana(Heriberto Muñoz)

“Autoluchas”, a la innovación del pancracio en Tijuana | Heriberto Muñoz

TIJUANA, BC.- Tijuana se prepara para innovar en las funciones de Lucha Libre en tiempos de pandemia con las “Autoluchas”.

El estacionamiento del Estadio Chevron que funciona como Autocinema será la sede del evento programado para el sábado 3 de octubre a las 20:00 horas que organiza la empresa EMW.

“No la estábamos pasando tan bien, este evento le hará muy bien a Tijuana. Aquí las luchas siempre han sido imprtantes”, dijo Damián 666. “Nos urge que se reactive esto”, agregó su hijo, Bestia 666.

Mario de la Fuente es el promotor que hará el primer evento de este tipo en México, la idea es que las personas vean las luchas desde sus autos y la experiencia sea complementada con el show de luces, música y la pantalla gigante. “Es una nueva era de la lucha libre”, mencionó el empresario.

La empresa EMW hizo un convenio con la AAA y se espera que la cartelera cuente con más luchadores reconocidos a nivel nacional.

También le hicieron espacio al talento local, como a Lady Di y a Jonathan, quien contó cómo sus planes se frustraron por la pandemia. “Necesitamos ese tipo de vida, nos cortaron las alas”, comentó.

La capacidad del lugar es de 200 automóviles y se van a manejar tres diferentes precios. Primera fila en 820 pesos, segunda 720 y general en 520.

AUTOLUCHAS

Fecha: Sábado 3 de octubre

Hora: 20:00

Lugar: Estacionamiento Estadio Chevron

Costos: de 550 a 820 pesos

En esta nota

Comentarios