No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Asegura Toros serie con blanqueada

Avatar del

Por Redacción/GH

Asegura Toros serie con blanqueada

Asegura Toros serie con blanqueada

Junior Lake sacudió cuadrangular de tres carreras y Scott Carroll lanzó cinco entradas limpias, para encabezar la blanqueada de 6-0 que los Toros de Tijuana aplicaron a Guerreros de Oaxaca, para llegar a siete triunfos consecutivos y asegurar la serie ante más de 12 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el resultado favorable, el conjunto fronterizo mejoró su marca a 13-4 y se mantuvo en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego por debajo de los líderes Acereros del Norte.

La ofensiva tijuanense se puso a trabajar temprano y le cayeron a Ángel Castro desde la misma primera entrada, cuando anotó Justin Greene con rodado de Dustin Martin a la intermedia y Maxwell León también pisó el pentágono con sencillo de Junior Lake a la yerba del izquierdo.

Una más para los anfitriones en el segundo rollo con imparable productor de Xorge Carrillo que propulsó a Fernando Pérez a tierra prometida y se despegaron en el cierre de la tercera tanda cuando Junior Lake la botó por la izquierda con Isaac Rodríguez y Dustin Martin en tránsito para el 6-0.

Fue el tercer cuadrangular de la temporada para el dominicano para encabezar al equipo en ese departamento y en el de carreras empujadas, ya que llegó a trece con su despliegue de hoy.

Luego de la “tempestad” llegó la calma y las ofensivas se relajaron para que la pizarra se mantuviera sin movimiento el resto del camino y los Toros de Tijuana completaran su primera blanqueada de la presente campaña, además, aseguraron su tercera serie en forma consecutiva y la cuarta de cinco disputadas.

EN LA LOMITA

Scott Carroll no tuvo problemas para acreditarse su primera victoria de la campaña gracias al respaldo ofensivo de sus compañeros y a una gran actuación de cinco entradas en blanco de sólo cuatro hits, dos ponches y tres bases por bolas.

En su relevo preservaron el “zapato” Jeff Ibarra con la sexta tanda en blanco, Rafael Díaz con dos argollas, par de chocolates, un imparable y terminó Christian Prado.

Por el bando “bélico, Ángel Castro podrá cambiar de uniforme, pero siempre sale derrotado cuando lanza contra Toros de Tijuana y ya suma cuatro descalabros en el mismo número de aperturas ante los “bureles”, dos con la casaca de Sultanes, una con la de Bravos y hoy con la de Guerreros.

Su labor fue de tres entradas y un tercio para seis carreras, once imparables, dos ponches y una base por bolas, para dejarle la “papa caliente” a Ariel Gracia, quien se fajó y trabajó sin carreras y sólo par de hits por dos entradas y dos tercios, luego vinieron Juan López y Carlos Félix por el mismo rumbo para sacar una entrada en blanco cada uno.

CIERRA SERIE Y ESTANCIA

Los Toros de Tijuana intentarán mañana completar su segunda limpia consecutiva y una semana perfecta en casa, cuando se midan en el tercer juego de la serie a Guerreros de Oaxaca en el estadio Gasmart a las 18:05 horas.

Los lanzadores probables para este choque son Horacio Ramírez por los locales y Alex Ddelgado por la escuadra de la “Verde Antequera”.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Oaxaca 000 000 000 0 5 0

Tijuana 213 000 000 6 14 1

Pitcher ganador: Scott Carroll (1-1)

Pitcher derrotado: Ángel Castro (2-1)

Cuadrangulares: (TIJ) Junior Lake (3)

Estadio: Gasmart

Asistencia: 12 mil 341 aficionados

Duración: 2 horas y 56 minutos
En esta nota

Comentarios