No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Arranca temporada de la Liga Mayor de rugby en San Diego

Con un enfrentamiento lleno de adrenalina entre San Diego Legion y Seattle Seawolves, en el estadio torero de la Universidad de San Diego (USD)

Avatar del

Por Giovanni Muro y Ana Gómez

Arranca temporada de la Liga Mayor de rugby en San Diego

Arranca temporada de la Liga Mayor de rugby en San Diego

San Diego, California.- La primera ronda de la Liga Mayor de rugby  2020, arrancó este domingo en San Diego, con un enfrentamiento lleno de adrenalina entre San Diego Legion y Seattle Seawolves, en el estadio torero de la Universidad de San Diego (USD).

La Liga Mayor de Rugby (MLR, por sus siglas en inglés) es una competencia profesional de unión de rugby y el campeonato de alto nivel para clubes de Norteamérica.

San Diego Legion y Seattle Seawolves cuentan con una gran rivalidad, ya que ambos se enfrentaron en las rondas finales de las dos últimas temporadas, y San Diego salió perdiendo ante el equipo del norte, en las pasadas ocasiones.

El primer tiempo del partido culminó con 19 puntos para el equipo de casa y 10 puntos para el equipo de visita, en un estadio casi lleno con personas de todas las edades.

Durante el segundo tiempo, el equipo de visita alcanzó a San Diego Legion, y casi los sobrepasa, pero al final, el marcador terminó 33-24 a favor del equipo de casa.

“Es un gran inicio para nosotros, hay mucho en que trabajar, no estamos muy felices con el rendimiento general pero es una gran caja de construcción para nosotros”, dijo el entrenador de San Diego Legion, Rob Hoadley a esta casa editorial.

El entrenador explicó que obtienen puntos por cada juego, y entre más puntos reciban desde un inicio, es mejor.

Este juego fue también el primero de la liga, en el que jugó Ma’a Nonu con el número 12, un jugador originario del equipo All Blacks de Nueva Zelanda, quien se unió al equipo sandieguino para la temporada 2020.

El siguiente juego en casa será el 23 de febrero en el estadio torero de USD, a las 4 p.m. contra Free Jacks de Nueva Inglaterra.

Los boletos de entrada van desde 18 hasta 33 dólares, y están disponibles en la entrada del estadio o en www.sdlegion.com.

En esta nota

Comentarios