Deporte Local

Anuncian detalles de carrera la Canaco

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Anuncian detalles de carrera la Canaco

Anuncian detalles de carrera la Canaco

La edición 35 de la carrera de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana se llevará a cabo el domingo 26 de agosto, se repartirán más de 40 mil pesos en premios y se espera que no haya modificaciones en la ruta.

El cómite organizador de la tradicional carrera de la espera no relizar modificaciones en su ruta por el motivo de que transite por la ruta del Sistema Integral del Transporte.

El evento se realizará el domingo 26 de agosto a las 7:00 y será la la edición 35, la ruta estelar es de diez kilómetros, pero según el presidente de Canaco Tijuana, Mario Escobedo, “cada vez es un evento más familiar”, así que, también habrá una ruta de paseo familiar de tres kilómetros.

El punto de salida son las instalaciones de Canaco, que se ubican en la Zona Urbana Río y pasa por la Vía Rápida Oriente, donde también se encuentra la ruta del SITT.

Diversas orgaizaciones de carreras se han visto obligadas a cambiar el diseño de su transcurso por petición del SITT, incluso, el medio maratón de Tijuana.

Las inscripciones se pueden hacer directamente en el portal www.canacotijuana.com
En esta nota
  • Canaco Tijuana
  • Deportes Local
  • carrera atlética

Comentarios