Deporte Local

Anuncia Liga Deportiva Glory Fight función artes marciales mixtas

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Anuncia Liga Deportiva Glory Fight función artes marciales mixtas

Anuncia Liga Deportiva Glory Fight función artes marciales mixtas

La Liga Deportiva Glory Fight impulsando las artes marciales mixta amateur, tendrá su función número 13 hoy sábado 21 de julio.

Sus comienzos como liga fueron desde el año 2013, conforme el pasar de los años ha ido posicionándose con competencias donde forjan a los futuros profesionales.

“Esta empresa comenzó en el 2013, era un evento chico fue la primera liga en Baja California, fue progresando con la modalidad de guante 7-8 de protección, y con golpes de pie antes el vale amateur era de pancracio”, detalló Marco Vázquez matchmaker de Glory Fight.

El evento contará con la presencia de peleadores de Guadalajara, México, y Culiacán, Los Cabos, y San Diego.

“No tenemos profesionales, pero tenemos muy buena calidad de peleadores muy reconocidos de la entidad, y de la República Mexicana, hay peleadores de UFC, de Combate Américas, vienen a pelear aquí sus alumnos a este evento”.

El evento se desarrollará en las oficinas de la calle Sexta y Revolución al lado del Copeo en las oficinas, el costo de los boletos 200 pesos general y 300 VIP, las puertas se abren desde las 17:00 horas.

“Serán 6 peleas por el campeonato, ya tenemos un evento próximo en Guadalajara en el mes de septiembre, y posiblemente en noviembre a Los Cabos, la Liga se está expandiendo a los futuros peleadores profesionales”, concluyó.
En esta nota
  • Liga Deportiva Glory Fight
  • Artes marciales mixtas

Comentarios