No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Angulo y su pelea con el gol

El delantero Bryan Angulo es la apuesta del gol en Xolos pero ha tenido un inicio complicado de torneo

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Angulo y su pelea con el gol

Angulo y su pelea con el gol

Tijuana.- Los movimientos le pesan, las asociaciones le cuestan, la puntería no está fina, Bryan Angulo es la apuesta de Xolos y el entrenador Gustavo Quinteros para el gol en el Clausura 2020, pero nomás no anda.

 

El entrenador y el atacante ecuatoriano coincidieron en el Emelec de Ecuador, Angulo se convirtió en uno de los atacantes más temidos. Hoy deambula en la delantera de los perros aztecas con 214 minutos jugados en Liga MX y un gol anotado.

 

Otro punto donde Quinteros y Bryan Dennys coinciden es en ser representados por la misma empresa, Imagesport, de José Chamorro.

 

A su llegada, el entrenador hizo a un lado a Ariel Nahuelpán (hoy con Gallos, ubicado entre los líderes de goleo del certamen con cinco) para darle ese puesto al ecuatoriano de 24 años.

 

“Angulo es un jugador que viene de estar parado, no tuvo continuidad. Eso le va a costar un poco agarrar su mejor nivel”, reconoció Quinteros.

 

En el Apertura 2019, Angulo llegó a Cruz Azul donde jugó 197 minutos, inició un partido y no marcó. Lo cedieron a Xolos.

 

“Uno supone que cuando los jugadores llegan están para jugar. Angulo vino con tiempo, entrenó bastante, lo que sí, es que no está en su mejor nivel, yo lo conocí en Ecuador y tenía un nivel futbolístico con más confianza, a lo mejor la perdió el año pasado, perdió eso de no jugar tanto, estamos tratando de apoyarlo”, reconoció el estratega.

 

Quinteros, en rueda de prensa previa al juego ante Puebla, esquivó el nombre de Nahuelpán ante un cuestionamiento directo sobre el tema.

En esta nota

Comentarios