Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Liga MX

Analizan regreso de la Liga MX el 15 de junio

Leandro González Pírez reconoció las ansias de volver a la cancha, por lo que espera se encuentre la manera más segura de hacerlo.

Analizan regreso de la Liga MX el 15 de junio

Ver que en diferentes partes del mundo se comenzaron a retomar los entrenamientos ya sean individuales o en sesiones grupales solo despierta en Leandro González Pírez las ganas de volver a patear una pelota.

Cada liga ha tenido sus particularidades en el retorno a entrenamiento, todas han extremado la higiene de las instalaciones y de los materiales que se necesitan para ejercitarse.

Me dan muchas ganas de volver”, confesó el ex Atlanta United. “Espero que encuentren la manera de que sea seguro para nosotros (los futbolistas)”, agregó.

 

En la Liga MX o en Xolos todavía no les han dado ninguna información del plan de reactivación del futbol mexicano ante en tiempos del Covid-19, pero el defensa central espera que sea debido a que se planea un protocolo completo y seguro.

“Hay que pensar en la salud de la gente, quizás por eso se tarden tanto”, dijo el argentino luego de su juego de la eLigaMX.

Se ha filtrado en los medios un posible calendario de mes y medio iniciando en julio con fechas dobles. No es oficial, aunque González Pírez pide semanas de acondicionamiento físico para jugar algo así.

 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados