Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alumnos mejoran diferentes aspectos en Academia Zonkeys

La Academia Zonkeys sigue dando clases a las mismas categorías que tenía antes de la pandemia, que son: Biberón, cascarón, premini, mini, pasarela y juvenil.

Avatar del

Por Redacción

Una muestra del tipo de clases que tiene Academia Zonkeys se dio el pasado fin de semana.(Cortesía)

Una muestra del tipo de clases que tiene Academia Zonkeys se dio el pasado fin de semana. | Cortesía

TIJUANA, BC. – A pesar de la pandemia, las clases online en la Academia Zonkeys no han parado desde marzo, logrando que los niños mejoren diferentes habilidades, inclusive más allá del deporte.

“Decidí meter a mi bebé a la Academia Zonkeys porque es muy tímido; la convivencia con otros niños a través del deporte que tanto le gusta le iba ayudar mucho y no me equivoque. Es muy participativo en las clases, además de que ha mejorado sus habilidades con el balón”, comentó Karla una de las mamás de los niños que toman clases online en escuela de la franquicia que es parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

“Al principio me costó mucho trabajo el pasar el balón por el medio de las piernas, era muy difícil para mí, pero ahora, gracias a las clases, se me hace muy fácil”, recuerdo Luis de la categoría Mini, mientras es observado por dos de sus compañeros en las entrevistas que tuvimos con ellos a través de zoom.

Una muestra del tipo de clases que tiene Academia Zonkeys se dio el pasado fin de semana, cuando nuestro entrenador Romualdo Rodríguez dio un curso básico a través de la página oficial de Facebook del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), mismo que rompió récord de reproducciones para la plataforma, con más de 7 mil reproducciones.

La Academia Zonkeys sigue dando clases a las mismas categorías que tenía antes de la pandemia, que son: Biberón, cascarón, premini, mini, pasarela y juvenil.
 

En esta nota
  • Academia Zonkeys
  • Basquetbol Tijuana

Comentarios