No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Alistan reapertura parques de fútbol rápido de Tijuana

La Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de Baja California podrán re abrir sus instalaciones; estos son Planet Gol Furati, La Mesa, Los Reyes y Arena 7 Rosarito.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Alistan reapertura parques de fútbol rápido de Tijuana(Tomada de la red)

Alistan reapertura parques de fútbol rápido de Tijuana | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- La Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de Baja California podrá re abrir sus instalaciones; estos son Planet Gol Furati, La Mesa, Los Reyes y Arena 7 Rosarito.

“Fue un proceso largo en el cumplimiento y cuidado de la salud de los usuarios, hicimos instancias en las dependencias de salud federal, municipal y con Secretaría de Economía, tuvimos que meter varios documentos y un protocolo para la re apertura”, detalló el gerente deportivo de Furati Planet Gol y miembro de Asociación Estatal de Fútbol 7 de Baja California, Fernando Peña.

Añadió que dentro de los protocolos, se estará al pendiente de salud en los trabajadores del complejo deportivo, y en los usuarios.

“Se va a revisar la temperatura de los clientes, desinfección de calzado, manos y será a puerta cerrada solo se va a tener a los jugadores que es de 10 a 11 por equipo, y  en un espacio de 15 a 20 minutos entre partido para desinfección de los campos”.

El horario de oficina será de 9:00 a 23:00 horas, pero la actividad de la Liga es vespertina a partir de las 18:00 horas.

“La población es un aproximado en Furati es de 3 mil 500, es posible que con esto se vaya a reducir a 2 mil, niños menores de 12 años no está permitido ni mayores de 60 años, porque son vulnerables a la enfermedad”.

Declaró que la pérdida económica al cerrar las instalaciones por la pandemia del coronavirus fue de 3 millones de pesos.

“Brindamos un servicio y entre los tres complejos es una población arriba de 10 a 15 mil ciudadanos”, concluyó.

En esta nota
  • Fútbol Tijuana

Comentarios