Deporte Local Este torneo se seguirá llevando a cabo cada mes con la finalidad de acrecentar la disciplina, en la Unidad Deportiva Tijuana.

Alfredo Meléndrez y Felipe Torrontegui, ganadores de Torneo Frontenis 2018'

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Alfredo Meléndrez y Felipe Torrontegui, ganadores de Torneo Frontenis 2018'

Alfredo Meléndrez y Felipe Torrontegui, ganadores de Torneo Frontenis 2018'

Los ganadores del 'Torneo Frontenis 2018' fueron la dupla de Alfredo Meléndrez y Felipe Torrontegui de la categoría de Segunda Fuerza, mientras que Alonso Herrera y Victorino Delgado se coronaron en Tercera Fuerza.

Este torneo se seguirá llevando a cabo cada mes con la finalidad de acrecentar la disciplina, en la Unidad Deportiva Tijuana.

“Me encargo de organizar torneos más o menos uno cada mes, para fomentar el deporte en la juventud, y en la niñez, que no caiga, tuvimos siete parejas en tercera fuerza y cinco en segunda fuerza”, explicó Salvador Sánchez, entrenador de Frontenis y organizador.

Añadió que el Frontenis no cuenta con mucha difusión, sin embargo, se cumplió con el objetivo en cuanto a la participación del evento, pero dijo se abrirá la posibilidad de hacer uno para niños.

“Yo creo que lo vamos a juntar con el próximo torneo dentro de un mes, tengo aproximadamente como nueve niños de edades de 9 a 13 años, esperemos que den buenos resultados”.

Indicó que espera que se unan más jugadores, expresó que se imparten clases gratuitas en la Unidad Deportiva Tijuana, los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 horas.

Por su parte, Alonso Herrera uno de los ganadores de la categoría de Tercera Fuerza, detalló que se sintió presionado en la final, en la que el marcador fue de 15-14.

“Me sentí presionado yo ya no he venido constantemente a jugar, y como el nivel de los jugadores me superaba, antes tenía un nivel más alto, la mayoría de los juegos fueron muy cerrados”, comentó.

Como premiación se les reembolsó su inscripción.
En esta nota
  • Frontenis
  • Deportes Local

Comentarios