Deporte Local

Abren centro de acopio en el estadio Gasmart

Avatar del

Por Redacción/GH

Abren centro de acopio en el estadio Gasmart

Abren centro de acopio en el estadio Gasmart

En solidaridad con las personas afectadas por las recientes lluvias en el estado de Sinaloa, los Toros de Tijuana informan que a partir de hoy el estadio Gasmart funcionará como centro de acopio de víveres y artículos de primera necesidad, así los dio a conocer Antonio Cano, gerente general del conjunto fronterizo.

Te puede interesar: FRONTERA funcionará como centro de acopio para damnificados en Sinaloa

Las donaciones serán recibidas las 24 horas por el acceso cuatro el estadio y serán enviadas de manera directa a los municipios afectados por las fuertes precipitaciones.

“No nos podemos quedar de brazos cruzados ante la necesidad de nuestros hermanos en desgracia; el beisbol nos une y hoy nos sirve de herramienta para poder ayudar, así que le pedimos una vez más a nuestros aficionados y a todos los tijuanenses que mostremos toda nuestra solidaridad en estos momentos difíciles”, comentó.

Te puede interesar: Montan centro de acopio en "La Revu" de Tijuana para ayudar a Sinaloa

Los artículos solicitados son agua, comida enlatada, leche, pañales, frijol, arroz, sopa de pasta, pasta dental, cepillos dentales, toallas sanitarias, jabones, papel higiénico, bolsas de plástico, en fin, artículos de primera necesidad y comida. En esta ocasión no se está solicitando ropa.

Los Toros de Tijuana reiteran su apoyo a nuestros hermanos sinaloenses en estos momentos difíciles.
En esta nota

Comentarios