No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

A evitar su peor versión en Primera

Los Xolos necesitan empatar o ganar para no igualar su peor versión en los diez primeros juegos de un torneo de Primera División 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

A evitar su peor versión en Primera

A evitar su peor versión en Primera

Tijuana.- De no ganar de nuevo en el Estadio Caliente, los Xolos estarían ante su peor versión en Primera División tras un margen de diez partidos, con ese panorama mañana reciben a Pachuca.

Solo han ganado en su presentación del Clausura 2020, luego empataron tres partidos y han perdido cinco, suman un total de siete puntos, siete goles a favor y 14 en contra. Están a ocho puntos de zona de liguilla.

Para encontrar las peores cifras de La Jauría tras diez juegos disputados hay que remontarse a su primera participación en el máximo circuito.

En aquel Apertura 2011, ganaron un partido, empataron cuatro y perdieron cinco. En la jornada nueve le dieron las gracias a Joaquín del Olmo luego de perder 0-2 con Tecos en el Mictlán y para la siguiente arribó Antonio “Turco” Mohamed para empatar 1-1 contra el América en el Azteca.

A la par de lo mal que transitan en el torneo de Liga MX, los Xolos de Gustavo Quinteros han llegado por primera vez a una final de Copa MX.

Ante los Tuzos, equipo que comenzará la jornada el octavo puesto de la clasificación, los perros prehispánicos buscan trasladar la contundencia que tuvieron a media semana.

XOLOS          VS.      PACHUCA

Fecha: Hoy

Hora: 20:10 (De Baja California)

Estadio: Caliente

Transmisión: Fox Sports 

En esta nota

Comentarios