Deporte Local

5ta a carrera “Corre con Tu Policía Federal de 5 kilómetros”

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

5ta a carrera “Corre con Tu Policía Federal de 5 kilómetros”

5ta a carrera “Corre con Tu Policía Federal de 5 kilómetros”

La quinta edición de la carrera “Corre con Tu Policía Federal de 5 kilómetros”, espera una participación de más de mil personas en el marco del su 90 aniversario, el evento atlético busca un acercamiento con la sociedad.



“Para nosotros es importante mantener la confianza en ustedes, en que la sociedad nos vea con buenos ojos, por eso es muy importante la cercanía con la ciudadanía, y la celebramos en el marco de nuestro 90 aniversario” comentó Jhonny Guevara Zúñiga sub inspector.



Los registros se pueden hacer en la Policía Federal Tijuana, Inde, Limat, oficinas del Imdet y en la Fundación Manos Unidas por Rosarito, el día del evento también habrá inscripciones a partir de las 6:30 horas.



Las categorías son de 13 años y más, especial de policía y discapacidad en ambas ramas.



“Quisiéramos invitarlos esperamos tener muchísimos niños, habrá actividades para ellos estarán seguros, se va a entregar una camiseta a las personas que nos ayuden con un juguete nuevo no bélico, el cual vamos a entregar a instituciones de bajos recursos en el mes de diciembre”, detalló la oficial Karla Mendoza.




En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios