Deporte

Xolos y Cecyte firman alianza

El Club Tijuana será un lugar en el que los estudiantes de Cecyte podrán realizar sus prácticas.

Avatar del

Por Tijuana

Los lazos entre Xolos y la sociedad se siguen fortaleciendo, esta vez, firmaron un convenio con Cecyte para que los alumnos realicen sus prácticas con el club.(Tomada de la red)

Los lazos entre Xolos y la sociedad se siguen fortaleciendo, esta vez, firmaron un convenio con Cecyte para que los alumnos realicen sus prácticas con el club. | Tomada de la red

Los lazos entre Xolos y la sociedad se siguen fortaleciendo, esta vez, firmaron un convenio con Cecyte para que los alumnos realicen sus prácticas con el club.

 

El acuerdo consiste en que los estudiantes de bachillerato que cursen las especialidades de Gestión Administrativa y Servicios Hoteleros auxilien a los aficionados el día de partido, dando una mejor imagen en servicio al cliente.

 

Actualmente más de 17 jóvenes hacen sinergia con el Club Tijuana y dos egresados laboran directamente en el equipo.

 

“Esto es algo en lo que todos salimos ganando”, dijo el Director General de Cecyte BC, José Luis Kato.

 

“Estamos contentos de que nuestros alumnos puedan estar en contacto con una empresa icono, que tiene que ser un ejemplo y un modelo de identidad para el estado”, agregó el directivo de la institución educativa.

 

Es el comienzo de una mancuerna que en un futuro podría tomar el rumbo de que los jugadores de fuerzas básicas de Xolos continúen con sus estudios de preparatoria en Cecyte, así lo mencionó el Director General Deportivo de los rojinegros, Ignacio Palou.

 

“Esto es el inicio de algo a mediano y a largo plazo”, sentenció el Director de Mercadotecnia y Comercialización de Xolos, Esteban de Anda.

En esta nota

Comentarios