No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos tiene un nuevo 'hermanito'

Durante la Asamblea de Dueños de los equipos de Liga MX, uno de los temas fue la compra de Gallos Blancos Blancos de Querétaro por parte de Grupo Caliente.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Ninguna de las instituciones o grupos involucrados han dado su postura al momento sobre costos o planes a futuro.

Ninguna de las instituciones o grupos involucrados han dado su postura al momento sobre costos o planes a futuro.

Los Xolos tienen un nuevo “hermanito”, se trata de los Gallos Blancos de Querétaro.

Uno de los temas que se tocó durante la Asamblea de Dueños de los equipos de la Liga MX fue la transacción que se realizó entre Grupo Caliente y Grupo Imagen.

El tema era un secreto a voces desde inicios de año, el tema tomó un mayor rumbo a la obviedad cuando en verano se realizaron varios movimientos entre los equipos.

El Club Tijuana sumó a Camilo Sanvezzo, mientras que Gallos se hizo de Fabián Castillo y Jesús Alonso Escoboza, este último, proveniente de Dorados, otro de los equipos de Grupo Caliente.

Ninguna de las instituciones o grupos involucrados han dado su postura al momento sobre costos o planes a futuro. En días pasados, el propio gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, comentó que la franquicia no se moverá de la ciudad.

De momento, son tres las Multipropiedades en el futbol mexicano, Grupo Pachuca, con los Tuzos, León y Mineros; Grupo Orlegui con Santos, Atlas y Tampico Madero; Grupo Caliente con Xolos, Gallos y Dorados.

Desde los tiempos de Decio de María al frente de la Liga MX la multipriedad es un tema que será “analizado”. Por su parte, la FIFA solo no la “recomienda”, más no la prohíbe de forma tajante. 

En esta nota

Comentarios