No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos sucumbre antre los Tigres en el 'Volcán'

Avatar del

Por Agencia Reforma

Xolos sucumbre antre los Tigres en el 'Volcán'

Xolos sucumbre antre los Tigres en el 'Volcán'

La hegemonía de los Tigres sobre los Xolos de Tijuana se prolongó ayer en la segunda jornada del Torneo Clausura 2018, al imponerse 1-0 en el Estadio Universitario.

André-Pierre Gignac rompió el cerrojo de los Xolos con un gol con la cabeza al minuto 59, para enfilar a los felinos a su segunda victoria en el torneo y propinarle a los fronterizos su primer descalabro del certamen.

Para la escuadra auriazul fue su séptimo triunfo consecutivo sobre el conjunto que dirige Diego Cocca y el resultado le permitió llegar a 29 juegos al hilo sin perder como local, para alcanzar el récord en torneos cortos que ahora comparte con los Tuzos del Pachuca.

Tigres batalló más de la cuenta para perforar la cabaña de Tijuana, que estudió muy bien durante la semana al equipo de Ricardo Ferretti. Se atrincheró en el último tercio de la cancha y nulificó los embates de su rival. Hasta el minuto 59.

Javier Aquino mandó un centro al corazón del área, donde apareció Gignac con un remate cruzado con la testa para vencer al arquero Gibrán Lajud.

Tigres superó abrumadoramente a Xolos en la tenencia de la pelota, pero no pudo reflejar esa superioridad en el marcador. De nada le sirvieron cobrar 10 tiros de esquina en los primeros 45 minutos, pues ninguno culminó en anotación.

Al 88’, Juan Martín Lucero inquieto la meta de Nahuel Guzmán, pero su disparó salió ligeramente desviado del segundo poste.

Resultado
1-0
Goles:?TIG: André-Pierre Gignac (59’)
Estadio: Universitario
Árbitro: Óscar Mejía
Próximos juegos: Tigres visita a Cruz Azul y Xolos recibe a León
En esta nota
  • Tigres de UANL
  • Xolos de Tijuana

Comentarios