No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos son los más goleados de visita

Los perros aztecas sufren cuando juegan lejos de la frontera

 

Avatar del

Por Tijuana

Lejos de la frontera el panorama se comienza a tornar de pesadilla para los Xolos. Son el equipo más goleado del Apertura 2019 cuando juega de visita.(Cortesía)

Lejos de la frontera el panorama se comienza a tornar de pesadilla para los Xolos. Son el equipo más goleado del Apertura 2019 cuando juega de visita. | Cortesía

Lejos de la frontera el panorama se comienza a tornar de pesadilla para los Xolos. Son el equipo más goleado del Apertura 2019 cuando juega de visita.

Con los cuatro que les hizo el Santos, los rojienegros han permitido 19 goles en contra. Uno más que el Veracruz, el equipo con la peor crisis del futbol mexicano.

No fue la primera salida en la que los perros aztecas se llevaron cuatro en la canasta, también pasó en la Fecha 10 ante Pachuca, el marcador final fue 4-1.

Un par de veces les hicieron tres, América (3-1) en la Jornada 3 y Necaxa (3-2) en la 8. La cuota se complementa con el que les hizo Puebla en el arranque (1-3), una derrota ante Toluca (2-0) y otro par cortesía del Atlético de San Luis (2-3).

En el total de goles permitidos en la meta de Gibran Lajud es de 27, la segunda peor marca, solo superada por los 34 de los Tiburones Rojos.

El entrenador Óscar Pareja ha buscado hacer ajustes en la zaga, desde banquear al capitán Diego Braghieri hasta jugar con una línea de cinco para darle más solidez, pero no ha logrado dar con la tecla.   

La situación es contrastante al Clausura 2018 cuando los perros aztecas lograron ser la mejor defensa con solo doce goles en contra liderados por el paraguayo Pablo Aguilar. 

En esta nota

Comentarios