No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos se fija en Gustavo Quinteros

El entrenador que acaba de hacer campeón a la U Católica de Chile es uno de los candidatos para llegar al banquillo de Xolos.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

El entrenador que acaba de sacar campeón a la Universidad Católica de Chile en un prematuro cierre de torneo a causa del estallido de problemas sociales en el país es una de las opciones del Club Tijuana para tomar el equipo.(Cortesía)

El entrenador que acaba de sacar campeón a la Universidad Católica de Chile en un prematuro cierre de torneo a causa del estallido de problemas sociales en el país es una de las opciones del Club Tijuana para tomar el equipo. | Cortesía

El teléfono de Gustavo Quinteros no ha dejado de dejar de sonar en estos días, lo buscan desde Qatar, Estados Unidos, Argentina y de México, con mayor exactitud, desde la clave lada 664.

El entrenador que acaba de sacar campeón a la Universidad Católica de Chile en un prematuro cierre de torneo a causa del estallido de problemas sociales en el país es una de las opciones del Club Tijuana para tomar el equipo.

La información se filtró vía el periodista argentino César Luis Merlo, quien detalló que el director técnico argentino naturalizado boliviano tiene contrato por un año más, pero existe una cláusula de salida que hace factible su arribo a la frontera.

Quinteros ha dirigido a las selecciones como Ecuador y Bolivia, ha dirigido en Argentina, Bolivia, Ecuador, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y en Chile. Acumula siete títulos de liga. También fue futbolista profesional.

Desde Chile, desde el medio de comunicación CDF, señalan que el estratega tendría ofertas de al menos cuatro destinos diferentes.

Quinteros pertenece a la promotora Imagesport del representante José Chamorro, ha negociado con Xolos en los casos de Miller Bolaños, Fidel Martínez, Jaime Ayoví, Erick Castillo y Julio Angulo. Recientemente agregó a Fernando Arce Jr entre sus jugadores.  

En esta nota

Comentarios