No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos recibe sanciones, sin Miller ni Jordan

Dos jugadores de Xolos están suspendidos para la última fecha en la que se juegan el pase a la liguilla ante León.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El panorama de Xolos hacía la liguilla se torna más complicado por las dos bajas que tendrán ante León en el última jornada, Miller Bolaños y Jordan Silva están suspendidos.

El panorama de Xolos hacía la liguilla se torna más complicado por las dos bajas que tendrán ante León en el última jornada, Miller Bolaños y Jordan Silva están suspendidos.

TIJUANA.- El panorama de Xolos hacía la liguilla se torna más complicado por las dos bajas que tendrán ante León en el última jornada, Miller Bolaños y Jordan Silva están suspendidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte disciplinario donde aparecen los dos nombres de los jugadores de los perros aztecas.

El viernes 22 de noviembre en el Estadio Caliente, no podrán contar con su jugador más diferencial, Miller Bolaños, quien recibió su quinta tarjeta amarilla del certamen.

El ecuatoriano es el líder de asistencias del Apertura 2019 con nueve, la mayor parte de los ataques de Xolos, pasan por sus pies.

Óscar Pareja tiene más opciones en el banquillo, pero jugadores como Washington Camacho y César Falleti, tuvieron breves destellos en las oportunidades que se les dieron.

Jordan Silva pagará un juego de suspensión por la acción donde vio la tarjeta roja al cometer una falta sobre Rogelio Funes Mori dentro del área en una jugada que se considera como “opción manifiesta de gol”.

Lo más probable, es que el estratega le de la titularidad de nueva cuenta a Diego Braghieri.

Xolos es el equipo más indisciplinado del certamen con 46 tarjetas amarillas y media docena de rojas directas.

En esta nota

Comentarios