No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos recibe a Mineros en Copa MX

Los Xolos buscan cerrar como líderes de su grupo cuando reciban a Mineros en el Estadio Caliente.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La Copa MX puede ser la oportunidad para que los Xolos recuperen su mejor versión en la recta final del Apertura 2019.

La Copa MX puede ser la oportunidad para que los Xolos recuperen su mejor versión en la recta final del Apertura 2019.

TIJUANA.- La Copa MX puede ser la oportunidad para que los Xolos recuperen su mejor versión en la recta final del Apertura 2019.

 

Mañana juegan ante Mineros de Zacatecas en actividad del Grupo 5, de ganar, se llevarían el primer lugar del sector y su presencia en los Octavos de Final estaría asegurada.

 

Será el último juego del año en copa para los perros aztecas, a su vez que el calendario cambió, las rondas de eliminación se jugarán a la par del Clausura 2020.

 

En el certamen anterior los perros aztecas además de llegar hasta la semifinal, se consolidaron como el equipo que más minutos le dio a los jugadores jóvenes.

 

Para la actual edición van por buen camino en ese departamento, entre cinco jugadores han sumado 618 minutos. Antonio Nava (244), Luis Gamíz (162), Carlos Higuera (90), Edgar López (77) y Luis Martínez (45).

 

Mineros y Xolos jugaron en Zacatecas el 4 de septiembre, el resultado fue una victoria 2-3 para los perros prehispánicos con gol de último minuto de Erick “Cubo” Torres.

 

En Liga MX, los rojiengros volvieron a caer de visita (4-1) ante Santos, pero todavía están en la pelea por la liguilla, se ubican a un punto de la zona de clasificación y el viernes reciben a los dolidos Tiburones Rojos del Veracruz.

En esta nota

Comentarios