No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos queda subcampeón en Sub 20

La tercera no fue la vencida para los Xolos en la categoría Sub 20, perdieron la final por global de 2-1 ante Santos Laguna

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

La tercera no fue la vencida para los Xolos Sub 20, no pudieron mantener la ventaja y terminaron por caer 2-1 en el global ante Santos Laguna.(Cortesía)

La tercera no fue la vencida para los Xolos Sub 20, no pudieron mantener la ventaja y terminaron por caer 2-1 en el global ante Santos Laguna. | Cortesía

La tercera no fue la vencida para los Xolos Sub 20, no pudieron mantener la ventaja y terminaron por caer 2-1 en el global ante Santos Laguna.

 

Es el tercer subcampeonato de los perros aztecas en la categoría, la segunda que caen ante los Guerreros.

 

De Tijuana se fueron con ventaja de 1-0, pero en los últimos 45 minutos del encuentro disputado en el Estadio TSM permitieron dos goles.

 

El primer se los hizo la joya lagunera Adrián Lozano al minuto 54 con un tiro colocado de pierna izquierda que venció al portero Carlos Higuera; Santos tomó la ventaja al 76 por conducto de Jordan Carrillo, se quitó a un defensa al borde del área chica y definió de forma potente.

 

Hubo una jugada que pudo mandar el juego a tiempos extras, a menos de diez minutos del final, Edgar “Gacelo” López prendió de zurda la esférica adelante del punto penal y la mandó a estrellar en el poste.

 

Por medio de redes sociales, el Gerente General Deportivo del club, Fernando Arce, les envió un mensaje de aliento a los juveniles.

 

“La pasión por este deporte, pero más importante formar jóvenes promesas con valores en nuestro futbol mexicano, el camino lo seguiremos porque así somos los Xolos. Orgulloso de ustedes muchachos, su futuro está en el mañana, empecemos desde hoy a pensar en el futuro”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

SANTOS        2-0       XOLOS

 

Global: Santos 2-1 Xolos

Estadio: TSM

Goles: Adrián Lozano, 54’; Jordan 

 
 
En esta nota

Comentarios