No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Xolos necesita ganar para vivir

Solo una victoria hoy ante el Necaxa mantendría con vida a Xolos en el Guardianes 2021.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Fidel Martínez es el actual goleador del equipo.

Fidel Martínez es el actual goleador del equipo.

Tijuana, BC.- Se aproxima un partido de alto voltaje para los Xolos, no tanto por el rival, lo es por los distintos escenarios que se abren dependiendo del resultado.

El Club Tijuana recibe al Necaxa en el Estadio Caliente en la penúltima fecha del Guardianes 2021, es el estreno del estratega Robert Dante Siboldi y deberá ganar si quiere mantener vivas las esperanzas del pase al repechaje.

Los perros aztecas están a dos puntos del lugar doce, el último boleto para la ampliada zona de clasificación. Empatar o perder significa complicar todavía más su destino para la última fecha de visita contra Cruz Azul.

Otro aspecto importante ante los “hidrorayos” es que es un partido de “seis puntos” para efectos de la tabla porcentual por no poderse enfrentar en el Clausura 2020, el torneo que se suspendió en el inicio de la pandemia del Covid-19.

Solo por cuatro puntos el Club Tijuana supera al FC Juárez y se salva de pagar una multa de 50 millones de pesos que van directo a un fondo para apoyar a las instituciones de la Liga de Expansión.

Con el cambio en el banquillo, los Xolos se quieren quitar de encima una racha de tres derrotas en fila. El Necaxa está en el fondo de la tabla con solo once puntos de 45 disputados.

En esta nota

Comentarios