No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos la ‘cruzazulea’ en la eLigaMX.

Los Xolos perdieron contra el Cruz Azul, lo que les permitió a los celestes terminar con su racha de ocho derrotas.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

A pesar de ir ganando, Xolos terminó cayendo ante el Cruz Azul.(Cortesía)

A pesar de ir ganando, Xolos terminó cayendo ante el Cruz Azul. | Cortesía

Tijuana, BC.-También en el mundo de los videojuegos hay “cruzazuleadas”, pero esta vez no fue para La Máquina Cementera, le pasó a los Xolos.

Dentro de la eLigaMX, el torneo digital que se juega mientras puede regresar el Clausura 2020, los perros aztecas se pusieron 1-0 arriba en los primeros minutos, aunque terminaron cayendo 2-1. El Cruz Azul consiguió su primera victoria.

Miguel Barbieri controló al Club Tijuana versión FIFA 20 para PlayStation 4, se adelantó en una contra que definió con un disparo cruzado de Camilo Sanvezzo.

Del otro lado estaba el hijo de Christian “Chaco” Giménez, de nombre Santiago, el joven presume en sus redes sociales de resultar ganador en torneos de videojuegos de futbol a la par que es futbolista profesional en Cruz Azul.

No tardó en empatar, demostró su destreza en un ataque por la banda que cedió para la llegada de Roberto “Piojo” Alvarado, solo tuvo que cruzar el disparo.

En el segundo tiempo se metió al área con Orbelín Pineda para definir con un zurdazo y despedirse de una racha de ocho derrotas para los celestes.

Por su parte, los Xolos van en el lugar trece de la clasificación con ocho unidades. La liguilla digital está lejos.

En esta nota

Comentarios