No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos incia preparación para próximo torneo

El grupo de jugadores se dividió en dos para hacer el viaje, unos salieron ayer y otros saldrán en el transcurso del día.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Los Xolos comenzaron su preparación para el próximo torneo, hoy por la tarde salieron del Aeropuerto con rumbo a Mazatlán donde harán trabajo de playa y se espera que disputen algún cotejo amistoso.(Cortesía)

Los Xolos comenzaron su preparación para el próximo torneo, hoy por la tarde salieron del Aeropuerto con rumbo a Mazatlán donde harán trabajo de playa y se espera que disputen algún cotejo amistoso. | Cortesía

Los Xolos comenzaron su preparación para el próximo torneo, hoy por la tarde salieron del Aeropuerto con rumbo a Mazatlán donde harán trabajo de playa y se espera que disputen algún cotejo amistoso.

El grupo de jugadores se dividió en dos para hacer el viaje, unos salieron ayer y otros saldrán en el transcurso del día.

Por su parte, el nuevo entrenador Gustavo Quinteros se incorporará el domingo o el lunes, esto debido a que irá a Torreón para presenciar la final de vuelta Sub 20 entre Santos y Xolos. Será presentado después del 22 de diciembre en el Estadio Caliente.

El resto de su cuerpo técnico será el encargado de estar al frente los primeros días de entrenamiento, destaca el auxiliar Darío Sala, quien trabajó con Gerardo “Tata” Martino en el Atlanta United de la MLS.

El defensa central, Julián Velázquez comentó sus sensaciones sobre el nuevo proceso que inicia en La Jauría.

“Comienza una nueva etapa, nuevas ilusiones, ahora a darle con todo a la pretemporada,  queremos hacer las cosas bien, ojalá que rápido nos acoplemos a este cuerpo técnico nuevo. Tenemos poco tiempo, sabemos que tenemos que trabajar”, comentó.

Espera que las incorporaciones lleguen lo más pronto posible para poder competir con equipo completo desde las primeras fechas.

“Es una temporada corta donde hay poco tiempo, ojalá que los refuerzos si llegan, pueden llegar lo más pronto para acoplarnos y hacer una buena pretemporada”, apuntó. 

En esta nota

Comentarios