No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos enfrenta a Gallos, otra vez…

El Club Tijuana visitará a los Gallos de Querétaro en lo que será la Jornada 3 de la Copa MX. Será la tercera vez que se enfrentan en 17 días.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Por tercera vez en un lapso de 17 días, Xolos y Gallos de Querétaro se enfrentan, esta vez por la actividad de grupos de la Copa MX.(Archivo GH)

Por tercera vez en un lapso de 17 días, Xolos y Gallos de Querétaro se enfrentan, esta vez por la actividad de grupos de la Copa MX. | Archivo GH

Por tercera vez en un lapso de 17 días, Xolos y Gallos de Querétaro se enfrentan, esta vez por la actividad de grupos de la Copa MX.

Luego de su triunfo ante Pumas el viernes por la tarde los elementos del Club Tijuana hicieron trabajos de recuperación en el Estadio Caliente y para le domingo por la noche ya dormían en territorio queretano.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Ambos equipos tendrán que prepara el encuentro luego de haberse enfrentado en la frontera dos veces consecutivas, primero por la segunda fecha de la Liga MX (1-1) y el sábado 27 de julio y tres días después por la primera jornada de la Copa MX (2-0).

En el torneo de liga, los Gallos que dirige Víctor Manuel Vucetich son junto a Santos y América los únicos equipos invictos tras cuatro jornadas.

Pero en copa la historia es distinta, los queretanos cayeron en sus dos primeros juegos por lo que no se pueden permitir dejar más puntos ante Xolos.

Desde su paso por la MLS con el FC Dallas, el ahora entrenador de los rojinegros, Óscar Pareja, se ha caracterizado por trabajar de una forma meticulosa los procesos de los jóvenes en el máximo circuito, en el torneo de copa, es donde más se ha mostrado esa faceta.

La edición pasada de la Copa MX, Xolos llegó hasta semifinales y contó con el merito de ser la institución que más minutos de juego le dio a los jugadores de las fuerzas básicas.

COPA MX

Grupo 5

GALLOS       VS.      XOLOS

Fecha: Mañana

Hora: 17:00 (De Baja California)

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Alejandro Funk

Transmisión: FOX Sports

En esta nota
  • XOLOS

Comentarios