No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

‘Xolitos’ al mundial

Dos jugadores de las fuerzas básicas de Xolos fueron considerados para integrar a la selección mexicana que participará en el Mundial Sub 17

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Hay tres cosas que unen a Víctor Andrés Guzmán y Abraham Flores: Tienen 17 años, juegan en fuerzas básicas Xolos y van a un mundial juvenil con la selección mexicana.(Cortesía)

Hay tres cosas que unen a Víctor Andrés Guzmán y Abraham Flores: Tienen 17 años, juegan en fuerzas básicas Xolos y van a un mundial juvenil con la selección mexicana. | Cortesía

Hay tres cosas que unen a Víctor Andrés Guzmán y Abraham Flores: Tienen 17 años, juegan en fuerzas básicas Xolos y van a un mundial juvenil con la selección mexicana.

El entrenador Marco Antonio “Chima” Ruiz dio a conocer la lista de los 21 jugadores que conformarán la selección mexicana que competirá en el Mundial Sub 17 con sede en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre.

En dicha lista apareció el nombre de Víctor Guzmán, quien se desempeña como defensa central y del medio defensivo Abraham Flores.

Una de las sorpresas fue la inclusión del habilidoso jugador del LA Galaxy, Efraín Álvarez, ha recibido oportunidades en el primer equipo.

Otra fue la de Eugenio Pizzuto de Pachuca, incluso, el técnico de la selección mayor Gerardo “Tata” Martino lo llamó para un “microciclo”.

La selección mexicana se encuentra en el Grupo F junto a Paraguay, Italia e Islas Salomón. Su primer juega será ante Paraguay el 28 de octubre. 

En esta nota

Comentarios