Deporte

Xolas recibirá a Necaxa hoy en el Estadio Caliente

Xolas está ubicada en el lugar 15 con dos unidades

Avatar del

Por Johanna Mejía

En busca de su primer triunfo en seis meses en casa, Xolas recibirá a Necaxa esta noche en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019.(Archivo GH)

En busca de su primer triunfo en seis meses en casa, Xolas recibirá a Necaxa esta noche en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019. | Archivo GH

En busca de su primer triunfo en seis meses en casa, Xolas recibirá a Necaxa esta noche en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019.


Las dirigidas por Carla Rossi deberán quitarse de encima la sombra de no ganar en casa desde hace seis meses, su última victoria en el Caliente fue en contra de Veracruz el pasado 4 de marzo. 


Xolas está ubicada en el lugar 15 con dos unidades, mientras que Necaxa está en posición 19. 


Las fronterizas vienen de un empate ante Atlas 1-1, por su parte las Centellas cayeron 3-0 ante Chivas.


Para la delantera Renae Cuéllar, quien ha anotado dos goles, el equipo tiene margen de mejora.


“Siento que meteré aún más goles y poder hacer un gran trabajo para mi equipo, ofensivamente pensar mejor mis toques y mis tiros a gol y seguiré trabajando cada día”, mencionó.


La directora técnica de Necaxa, Fabiola Vargas, ya conoce la cancha del Estadio Caliente ya que estuvo trabajando para el Club Tijuana como auxiliar técnica desde el Apertura 2017 hasta el Clausura 2018.


Además,  en la plantiilla de las hidrocálidas están la ex Xola Lessli Horta, así como a la tijuanense Brenda Pedroza.
El juego está programado a las 19:00 horas.

En esta nota

Comentarios