No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Un rebaño sin pastor

Avatar del

Por Agencia Reforma

Un rebaño sin pastor

Un rebaño sin pastor

Pumas logró su segunda victoria del torneo en casa, y lo hizo doblegando 2-1 a Chivas para mantener la esperanza de poder colarse a la Liguilla.

Los dirigidos por Bruno Marioni llegaron a 13 puntos y dejaron en 15 al cuadro rojiblanco, que en este momento también está fuera de la zona de clasificación.

Además, este resultado sentenció a José Saturnino Cardozo, quien quedó fuera de la dirección técnica de los Rojiblancos.

Los universitarios salieron con un esquema conservador que les permitió manejar bien el partido para vencer a uno de los llamados grandes; curiosamente el único triunfo que tenían previo a este fue contra el América.

Esta victoria le llegó en buen momento al conjunto universitario, ya que el miércoles enfrentarán la Semifinal de la Copa ante Juárez F.C.

Al 26’, Pumas abrió el marcador por conducto de Carlos González, tras un centro de Nacho Malcorra.

Dos minutos después, Luis Quintana cometió penal sobre Isaac Brizuela y desde los once pasos, Gael Sandoval hizo el 1-1, que no bajó el rendimiento de los de casa.

Pumas no dejó de insistir y al 42’, Quintana lavó error y clavó el 2-1, para volver a darle a los universitarios el control de más acciones.

Resultado
2-1
Goles: PUM: Carlos González (26’) y Luis Quintana (42’). CHI: Gael Sandoval (28’)
Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro: Fernando Guerrero
Próximos juegos: Pumas visita a Tigres y Chivas recibe a Lobos Buap
En esta nota

Comentarios