Deporte Giovani Dos Santos se recuperó de una añeja lesión que lo ha molestado en los últimos meses y anotó en la primera parte.

'Tri' gana, pero deja dudas en su despedida

Avatar del

Por AP

'Tri' gana, pero deja dudas en su despedida

'Tri' gana, pero deja dudas en su despedida

Giovani Dos Santos se recuperó de una añeja lesión que lo ha molestado en los últimos meses y anotó en la primera parte para que México superara 1-0 a Escocia en el partido que marcó la despedida del “Tri” ante su público antes de viajar a Europa para disputar el Mundial.

El delantero Dos Santos, lastimado de la corva derecha, aprovechó un buen pase de Carlos Vela para anotar con un disparo pegado al poste izquierdo a los 13 minutos. Eso bastó para el triunfo de los mexicanos, que esta misma semana habían empatado 0-0 ante Gales en otro encuentro preparatorio para Rusia 2018.

México, que debutará en el Mundial el 17 de junio ante Alemania, viajará a Europa hoy por la noche para enfrentar a Dinamarca en Copenhague el 9, en su último encuentro de fogueo.

Dos Santos, que estuvo entre algodones en los últimos días, fue incluido en la nómina de 25 jugadores que México llevará a Dinamarca.

México logró el triunfo a pesar de que, como se había anunciado, no contó con Andrés Guardado, Diego Reyes ni Héctor Moreno quienes se recuperan de diversas lesiones y siguen en duda para disputar el Mundial.

Esas dolencias provocaron que el seleccionador Juan Carlos Osorio postergara el anuncio de los 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo hasta el lunes, la fecha límite impuesta por la FIFA.

Resultado
1-0
Goles: ?MEX: Giovanni Dos Santos (13’)
Estadio: Azteca
Próximo juego: Contra Dinamarca el 9 de junio
En esta nota

Comentarios