No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Tijuanenses mundialistas

Los jugadores de Xolos, Víctor Guzmán y Abraham Flores, forman parte de la selección mexicana Sub 17 que jugará la semifinal del mundial.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Tijuana y los Xolos tienen a dos representantes en la selección mexicana Sub 17 que se instaló en las semifinales de la Copa del Mundo que se juega en Brasil, se trata de Víctor Guzmán y de Abraham Flores.(Cortesía)

Tijuana y los Xolos tienen a dos representantes en la selección mexicana Sub 17 que se instaló en las semifinales de la Copa del Mundo que se juega en Brasil, se trata de Víctor Guzmán y de Abraham Flores. | Cortesía

TIJUANA.- Tijuana y los Xolos tienen a dos representantes en la selección mexicana Sub 17 que se instaló en las semifinales de la Copa del Mundo que se juega en Brasil, se trata de Víctor Guzmán y de Abraham Flores.

El “mini tri” jugará el jueves la semifinal contra Holanda, por lo que las miradas se comienzan a incrementar.

El defensa Víctor Guzmán se ha convertido en uno de los elementos de confianza de Marco “Chima” Ruiz.

Estuvo presente en ante Paraguay e Italia en la fase de grupos, en los octavos de final en el de triunfo 2-0 ante Japón y en la ronda de cuartos, cuando México venció 1-0 a Corea.

Pertenece a Xolos desde el 2014 cuando era categoría Sub 13.

Al mediocampista Abraham Flores le ha tocado ser paciente, solo ha sido considerado para jugar todo el partido en la goleada de 8-0 ante Islas Salomón y en la ronda de los mejores 16 cuando derrotaron a los nipones.

Flores juega desde el 2015 con los rojinegros cuando se alistó a la categoría Sub 13 y además estuvo un certamen con Dorados. 

En esta nota

Comentarios