No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Ofrece Quinteros jugar a tope

Gustavo Quinteros busca que Xolos mantenga un estilo en todas las canchas 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

En su presentación, el argentino naturalizado boliviano venció 2-1 a Santos.(Herberto Muñoz)

En su presentación, el argentino naturalizado boliviano venció 2-1 a Santos. | Herberto Muñoz

Pararse en cada cancha de México y jugar de la misma forma, ese es uno de los objetivos de Gustavo Quinteros como entrenador de Xolos.

El estratega argentino naturalizado boliviano sabe del historial negativo de los perros aztecas en los últimos años cuando juegan de visita, pasan los técnicos y no logran cambiarle le cara por completo.

El domingo a las 14:00 horas de Baja California visitará a los Gallos Blancos de Querétaro. Apuesta a que sus dirigidos mantengan lo realizado ante Santos Laguna en la victoria de 2-1 en la primera fecha del Clausura 2020.

“Jugar en todas las canchas de la misma manera, con la misma intensidad, trataremos de seguir el objetivo que es jugar mejor, superar futbolísticamente mejor a los rivales”, comentó el técnico.

Es consciente de que no será sencillo hacerlo en todas las plazas, ni por todos los lapsos del partido.

“Hay estadios de equipos grandes que a veces por la gente, por la intención y demás, te hacen retrasar en el campo”, comentó. Durante otra respuesta agregó “el rival también juega”. 

Pero parece que el ir a La Corregidora no será impedimento para seguir su plan: “El próximo partido vamos trata de presionar, jugar lejos de nuestro arco, todas esas cosas que entrenamos en la semana.

“La idea es tener un juego donde podamos jugar igual en todas la canchas de la misma manera y hacerlo cada vez mejor durante el torneo”.

7 y 23

7 victorias y 23 goles a favor es lo que tiene Xolos de vista en Liga MX en la sumatoria de los últimos dos años en el rol regular. 

En esta nota

Comentarios