Deporte

Sepúlveda aspirar a jugar más en Xolos

El versátil atacante mexicano dijo que la competencia es dura ante los extranjeros del equipo, pero admitió que es algo para lo que estaba preparado.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Ángel Sepúlveda tiene 28 años y en solo dos torneos de su carrera en el máximo circuito (desde 2010) ha logrado disputar todos los partidos como titular.(Gustavo Suárez)

Ángel Sepúlveda tiene 28 años y en solo dos torneos de su carrera en el máximo circuito (desde 2010) ha logrado disputar todos los partidos como titular. | Gustavo Suárez

Ángel Sepúlveda no desconoce el escenario en el que se disputa un lugar para jugar de forma constante en Xolos, contra los extranjeros.

 

Uno de los temas más criticados del la Liga MX es la cantidad de futbolistas extranjeros que los equipos contratan, se considera que le restan minutos a los futbolistas mexicanos.

 

Sepúlveda tiene 28 años y en solo dos torneos de su carrera en el máximo circuito (desde 2010) ha logrado disputar todos los partidos como titular, sucedió en el Clausura 2015 con Gallos y el torneo pasado con Necaxa.

 

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA 

 

“Hay jugadores de calidad del mediocampo para adelante, en su mayoría son extranjeros pero no es algo nuevo para mí, sabemos que la competencia es así, uno como jugador mexicano tiene que trabajar duro, no perder la confianza y la fe de hacer las cosas”, comentó.

 

En el plantel del Club Tijuana hay nueve extranjeros, siete de ellos se desempeñan en zonas en las que el michoacano también lo pudiera hacer.

 

De los tres juegos que van del Apertura 2019, en ninguno arrancó como titular, acumula 42 minutos en total y fue determinante en la Fecha 1 ante Puebla cuando ingresó en el tramo final y anotó de cabeza el 1-3. 

En esta nota

Comentarios