No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Christian Villanueva lo está haciendo una costumbre.

Reparte leña Villanueva

Avatar del

Por Agencia Reforma

Reparte leña Villanueva

Reparte leña Villanueva

Christian Villanueva lo está haciendo una costumbre.

El tercera base mexicano atizó ayer su séptimo jonrón (sublíder de la Liga Nacional) y llegó a 16 producidas en la temporada, aunque los Padres cayeron 4-2 ante los Diamantes.

Villanueva agregó su quinto doblete y terminó de 4-2 para elevar a .355 su promedio de bateo, que lo coloca en el segundo lugar del viejo circuito.

El novato tapatío, de 26 años, alargó a nueve su racha de juegos seguidos con al menos un hit. Batea .517 (29-15) con tres dobles, cuatro vuelacercas y 10 impulsadas en esta seguidilla.

De acuerdo con ESPN, empató a Gary Sánchez, José Abreu y Orlando Cepeda con la mayor cifra de bambinazos (11) para un pelotero nacido fuera de Estados Unidos en sus primeros 31 juegos en la Gran Carpa.

Los Diamondbacks se convirtieron en el primer equipo en quince años que ha ganado sus primeras siete series de una campaña.

Patrick Corbin recetó 11 ponches en seis innings y mejoró a una foja de 4-0 en cinco aperturas. El regio Jorge de la Rosa retiró a los dos hombres que enfrentó, con un chocolate.

El último club que había triunfado en sus primeras siete series de una temporada fue San Francisco, en 2003. El récord de 15-6 que ostentan los Diamondbacks iguala el mejor comienzo de la franquicia tras 21 juegos.

En Filadelfia, un error provocó que la racha de hombres retirados en fila del veracruzano Víctor Arano se quedara en 32-25 esta temporada-, pero, a pesar de regalar dos bases por bolas, una intencional, y admitir su primer hit del año, no le anotaron y abanicó a uno en dos innings y ayudó a que los Filis superaran 3-2 a los Piratas.

Arano suma 11 ponches en 10.1 capítulos en blanco en 2018.
En esta nota

Comentarios